El Bosque de las Truchas

0

El Bosque de Truchas es un gran parque ecoturístico para visitar cuando se viaja a Huasca de Ocampo, y aquí le daremos la información necesaria.

Bosque de Truchas: Un lugar que vale la pena ver en Huasca
En el municipio de Huasca de Ocampo se encuentra el Bosque de Truchas, un centro ecoturístico conocido como un excelente centro de pesca, con lagos, manantiales y senderos para caminar, ideal para relajarse y olvidar el estrés cotidiano.



Booking.com


Atracciones del Bosque de las truchas.

  • Viaje en lancha
  • Líneas de tirolesas
  • Desafíos de altura
  • Paseos en caballo
  • Cuatrimotos
  • La caverna del Conde de Regla
  • Balneario
  • Zona de pesca deportiva
  • Zona de restaurantes
  • Criadero de truchas

 

El bosque de las truchas - Lago
El bosque de las truchas – Lago

El pueblo ofrece alquiler de botes de remos y botes de motor, vehículos todo terreno en una pista especialmente diseñada y caballos durante un viaje a través del bosque.

 

El bosque de las truchas
El bosque de las truchas

El centro de ecoturismo también tiene un parque acuático con una piscina, piscina para niños y toboganes de agua de más de 15 metros de altura. También se puede visitar la Cueva del Conde, construida en el siglo XVIII por Pedro Romero de Terreros, el hombre más rico del mundo en esa época.

En el Bosque de las Truchas, a casi 900 metros de distancia, también hay una tirolesa, a 50 metros de altura para los peces más intrépidos y deportivos en una laguna especial, donde se pueden encontrar tres especies de peces, la trucha arco iris, la trucha salmón y la perca.

Hospedaje en San Miguel Regla.

En cuanto al alojamiento, la Hacienda de Santa María Regla es la más cercana y cómoda, pero en Huasca de Ocampo hay muchas posibilidades de pasar noches de todo tipo y a toda costa, sin embargo debes de anticipar es tu estancia y reservar con aticipación.


Booking.com

 

El bosque de las truchas - San Miguel Regla - actividades
El bosque de las truchas – San Miguel Regla – actividades

Precio al Parque.

El precio de la entrada al Centro Ecoturístico es de 30 pesos por persona y existen paquetes de 200 pesos por persona que incluyen el acceso a todos los atractivos turísticos listados. Está abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00, el transporte público de Tulancingo o Pachuc de 6:00 a 18:00 y un taxi las 24 horas del día.

Si quieres quedarte todo el día, es bueno que te lleves uno de los paquetes.!

Tal vez te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *