Museo de los Duendes

0

Un interesante museo, lo que se cuenta dentro de las paredes, está basado en historias reales que tuvieron lugar en Huasca entre niños, adultos, ancianos y caballos que de alguna manera fueron afectados por los elfos. .

Una pequeña casa de madera en el medio del campo puede ser pequeña, pero es un lugar agradable para conocer a estas fantásticas criaturas que, al contrario de lo que mucha gente cree, están ahí para protegernos y cuidarnos. O eso dicen.


Precio y Horario del Museo de los Duendes.

Hay una cierta actividad energética en nuestro planeta que se manifiesta de varias maneras, algunas de las cuales son conocidas como elfos, a los que este museo está dedicado.

  • El Precio es de 20 pesos aprox 1 usd
  • Horario de 9 am a 5 pm

El museo trata de los duendes por una simple razón: quiero que la gente que esté interesada o que haya leído este libro por curiosidad sepa y esté segura de que esta información es fiable y ha sido recogida a través de cuatro años de investigación y entrevistas. Se aseguran de que exista, están aquí, nos ayudan, juegan, bromean, pero también se enfadan.

 

San Miguel Regla - Museo de los duendes fachada
San Miguel Regla – Museo de los duendes fachada

Algunas personas los ven, especialmente los niños, que incluso juegan con ellos. Pertenezco al otro lado, a la mayoría de los cuales nunca he visto antes. Pero a diferencia de otros, me dediqué a la investigación, y me dieron pruebas de su existencia (que pueden ver en el museo) y me permitieron conservarlas, de lo contrario harían desaparecer las trenzas que encontré. No quiero decir que soy la única persona que puede tenerlas, pero les he dado un significado, aprecio y colecciono sus bellas obras.

 

San Miguel Regla - Museo de los duendes visita
San Miguel Regla – Museo de los duendes visita

El monstruo de las marionetas y las colas de los caballos es lo único real que tengo que me permite ver, tocar, analizar y por supuesto preguntarme: ¿qué es o quién lo hace cuando se trabaja con tanta dedicación, habilidad y velocidad? Este asombroso “arte” se realiza sin herramientas.

Para nosotros, los materialistas, esta energía “intangible” e intocable no existe. Para aquellos que han visto duendes, hablado con ellos, jugado con ellos, o tenido problemas, esto es absolutamente correcto.

Dirección del Museo de los Duendes.

Carr. Huasca – Tulancingo km 2.5
San Miguel Regla ( Huasca de Ocampo ), Hidalgo
a un costado del Hotel Barranca Honda


Booking.com

 

San Miguel Regla - Museo de los duendes jardin
San Miguel Regla – Museo de los duendes jardin

Para llegar a Huasca desde el D.F.

Tomar la carretera México Pachuca por la salida a Indios Verdes.

Llegando a Pachuca se encontrará con Liverpool de lado izquierdo y el Tec de Mty de lado derecho, en ese momento se debe tomar la lateral que esta a la derecha, llegar al semaforo y doblar a la derecha (Blvd Colosio), seguir todo derecho hasta llegar a la carretera del correrdor de la montaña que lo guiara a Huasca.

En algunos lugares del bosque, donde hay muchas hojas y ramas secas en el suelo, posiblemente hayan visto una serpiente (o imaginan verla), pero hay lugares donde el ojo humano no puede ver claramente.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *