Un interesante museo, lo que se cuenta dentro de las paredes, está basado en historias reales que tuvieron lugar en Huasca entre niños, adultos, ancianos y caballos que de alguna manera fueron afectados por los elfos. .
Una pequeña casa de madera en el medio del campo puede ser pequeña, pero es un lugar agradable para conocer a estas fantásticas criaturas que, al contrario de lo que mucha gente cree, están ahí para protegernos y cuidarnos. O eso dicen.
Precio y Horario del Museo de los Duendes.
Hay una cierta actividad energética en nuestro planeta que se manifiesta de varias maneras, algunas de las cuales son conocidas como elfos, a los que este museo está dedicado.
- El Precio es de 20 pesos aprox 1 usd
- Horario de 9 am a 5 pm
El museo trata de los duendes por una simple razón: quiero que la gente que esté interesada o que haya leído este libro por curiosidad sepa y esté segura de que esta información es fiable y ha sido recogida a través de cuatro años de investigación y entrevistas. Se aseguran de que exista, están aquí, nos ayudan, juegan, bromean, pero también se enfadan.

Algunas personas los ven, especialmente los niños, que incluso juegan con ellos. Pertenezco al otro lado, a la mayoría de los cuales nunca he visto antes. Pero a diferencia de otros, me dediqué a la investigación, y me dieron pruebas de su existencia (que pueden ver en el museo) y me permitieron conservarlas, de lo contrario harían desaparecer las trenzas que encontré. No quiero decir que soy la única persona que puede tenerlas, pero les he dado un significado, aprecio y colecciono sus bellas obras.

El monstruo de las marionetas y las colas de los caballos es lo único real que tengo que me permite ver, tocar, analizar y por supuesto preguntarme: ¿qué es o quién lo hace cuando se trabaja con tanta dedicación, habilidad y velocidad? Este asombroso «arte» se realiza sin herramientas.
Para nosotros, los materialistas, esta energía «intangible» e intocable no existe. Para aquellos que han visto duendes, hablado con ellos, jugado con ellos, o tenido problemas, esto es absolutamente correcto.
Dirección del Museo de los Duendes.
Carr. Huasca – Tulancingo km 2.5
San Miguel Regla ( Huasca de Ocampo ), Hidalgo
a un costado del Hotel Barranca Honda

Para llegar a Huasca desde el D.F.
Tomar la carretera México Pachuca por la salida a Indios Verdes.
Llegando a Pachuca se encontrará con Liverpool de lado izquierdo y el Tec de Mty de lado derecho, en ese momento se debe tomar la lateral que esta a la derecha, llegar al semaforo y doblar a la derecha (Blvd Colosio), seguir todo derecho hasta llegar a la carretera del correrdor de la montaña que lo guiara a Huasca.
En algunos lugares del bosque, donde hay muchas hojas y ramas secas en el suelo, posiblemente hayan visto una serpiente (o imaginan verla), pero hay lugares donde el ojo humano no puede ver claramente.!
Deja una respuesta